Hola, estoy intentando adjuntar un documento en una prueba para FireFox, sin embargo el siguiente comando no funciona, no hace ninguna acción y el cuadro de dialogo queda abierto y no permite que la prueba continúe:
Hola, soy nuevo en esto y no he podido comprender como el reconocimiento de imagen me puede ayudar para adjuntar un documento, te agradecería si tienes algún ejemplo mas especifico.
El reconocimiento de imagen sería para dar click en el espacio de la ruta. Tomar una imagen de por ejemplo, después el xtype con la ruta completa más un enter. Y al final dar otro xclick en el botón de abrir.
El reconocimiento de imagen funciona perfectamente dentro del navegador, pero a la hora de ubicar el botón del cuadro para la carga del archivo, no lo reconoce, aún teniendo activo el modo escritorio.
Yo no tengo ningún problema con encontrar imágenes del SO. Como menciona @newuserkantu tu problema podría estar en la calidad e las imágenes. prueba también modificando el porcentaje de “veracidad” poniendo después del nombre de la imagen.png@0.50
Repito, no hay ningún problema al estar corriendo una macro en el navegador y que luego busque imágenes del SO, yo lo hago constantemente.
Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a ustedes @newuserkantu y @trexem, por estar prestos a ayudar; confirmo que sus consejos me sirvieron para obtener la solución.
Agregué pausa de 5000 antes de cada reconocimiento de imagen y funcionó perfectamente.
I could not read all the Spanish text , but indeed the XTYPE ${KEY_ENTER} key does not work with, for example, the Firefox file upload window. It is in our todo list.